640 12 03 15 - 953 09 71 93 info@terapiapsicosexual.com

Taller de Risoterapia en Sabiote

El día 1 de agosto se ha realizado en la piscina municipal de Sabiote un taller de Risoterapia. El entorno y el más de un centenar de personas asistentes han hecho de que sea uno de los talleres más increíbles que he realizado este año.

Personas de todas las edades desde niños y niñas hasta personas de edad avanzada, familias completas, aprendiendo lo que la risa puede hacer por nuestra salud. Madan Kataria un médico de la India ya lo descubrió hace tiempo y desde entonces ha intentado que en el mundo entero lo sepamos. Con sus talleres de la risa consigue que sus pacientes se curen antes y se compliquen bastante menos  sus patologías.

Es muy importante que entendamos lo que la risa puede mejorar nuestra vida, que la practiquemos y la fomentemos entre nosotros. Creo que el día 1 en Sabiote nos dimos cuenta y lo experimentamos por nosotros mismos.

Las dos horas de taller terminaron con el resfrescante chapuzon que muchos de los participantes se dieron. Quiero dar las gracias al ayuntamiento de Sabiote y en especial a su concejala de sanidad  Dª Ana Mota, por confiar en mi y hacerlo posible espero que sea el primero de muchos más.