Acaba 2018 y no puedo dejar de sentirme muy afortunada por las alegrías y oportunidades que mi trabajo ha aportado a mi vida en este año. Esto no hubiera sido posible sin las empresas, administraciones, ayuntamientos, asociaciones, institutos que han confiado en mi y han decidido dedicar unos recursos a la educación sexual, abierta, igualitaria, científica y democrática. Se que faltan algunas fotos que he perdido o que olvidamos hacer y no están Santiago de la Espada, Vilches, Villacarrillo, Baeza, El Donadío, Santa Eulalia, Puente Génave, Guadalén, algunos colegios e institutos pero todos formáis ya parte de mi vida.
Gracias a la Diputación Provincial de Jáen, a Cruz Roja, a los Centros de la Mujer, a ayuntamientos como el de Sabiote, Lopera, Rus, La Carolina. Pero sobretodo gracias a todas las mujeres rurales que he conocido este año que me han enseñado tanto y que han aportado tanto a mi forma de hacer mi trabajo. Cada día me siento más orgullosa de formar parte de este colectivo maravilloso que formamos la mujeres rurales de la provincia de Jaén. Voy a seguir haciendo todo lo posible por volver a cada uno de los municipios donde ya he estado pero espero que el 2019 me lleve también a los que no he visitado aún.
Feliz 2019 en igualdad y en el que avancemos en nuevas formas de relaciones más igualitarias y saludables para hombres y mujeres. Ojala cada vez seamos más los y las que tomamos conciencia de donde estamos en relación con el machismo y decidimos erradicarlo de nuestras vidas y de nuestras relaciones. Que cada persona elija como quiere ser y relacionarse sin limitaciones de estereotipos y roles obsoletos y anticuados y seamos cada vez una sociedad más libre, tolerante y solidaria. 
FELIZ 2019 EN IGUALDAD https://youtu.be/yucj6NHqPcM

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0